REFLEXIONES…

Llegados a este punto del curso me interesa mucho aprender técnicas para llegar al alumnado. Actividades, recursos motivadores… que permitan trabajar estos contenidos en el aula. Los juegos son un buen recurso por lo que tener que pensar en uno y poder descubrir los distintos juegos que los compañeros han compartido generosamente es todo un gusto. De este curso, y gracias a los compañeros, me llevo muchos recursos interesantes para el futuro.

Muchas veces como docentes hacemos excursiones lejos, que implican movilizar recursos y que llevan un coste. Una salida del centro que llegados a este punto me parece super interesante es a un supermercado. Enseñar al alumnado a leer las etiquetas de los alimentos, a comprar, a comparar precios, las estrategias de la publicidad, el marketing, … los derechos que tenemos como consumidores y que muchas veces no los aprovechamos.

Además, como modelos que somos para nuestro alumnado, y las horas que pasamos con ellos, quiero intentar mejorar mis hábitos alimentarios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s